BIENVENIDOS GOLOS@S.....,!!!

Hola soy Trini...Estos son Mis Dulces Momentos ..!! Y tamb quiero que sean los tuyos, aqui publicare recetas, tutoriales, fotos de mis creaciones, y con permiso de los propietarios, tartas, galletas fondant, y postres....! Podeis ver mas en facebook
https://www.facebook.com/pages/Dulces-Momentos-para-ti/1428124797417268?ref=hl


gx a todas las personas que me apoyan en este proyecto que me dan fuerzas y animo, para seguir teniendo dulces momentos en la vida.
un abrazo muy dulce......
trini

martes, 28 de enero de 2014

Tarta Draculaura, para Estela


Hola golos@s!! Esta es el ultimo trabajo que realize, esta tarta es con galleta, chocolate, fresa y aroma de vainilla, los cake pops son de bizcocho de chocolate con leche y cobertura de chocolate blanco......!! Ummmm ..! Estela quedó encantada con su pastel draculaura....!!

Tarta Draculaura, para el cumple de Estela. ...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1440888892807525&set=pcb.1440888919474189&type=1&relevant_count=2&ref=nf


INGREDIENTES

1 tableta de chocolate para fundir. El de postres Nestlé es perfecto
2 o 3 paquetes de galletas, segun el tamaño del molde y las capas que quieras poner
leche para bañar las galletas
3 o 4 huevos
200r azucar
250 mantequilla

Empezamos fundiendo el chocolate, bien al baño María o en el microondas, en este último caso iremos con cuidado para que no se queme, después lo dejaremos enfriar ligeramente. Mientras, separamos las claras de las yemas, colocándolas en recipientes separados.

Mezclamos la mantequilla con las yemas y lo batimos bien con unas varillas eléctricas. Añadimos el chocolate y batimos de nuevo. Aparte, batimos las claras a punto de nieve, añadiendo poco a poco el azúcar, hasta que estén firmes.

Juntamos ambas preparaciones y removemos con una espátula realizando movimientos envolventes, para que se integre todo, y guardamos esta mezcla en la nevera. Forramos un molde de plum cake con papel film (o cualquier otro tipo de molde cuadrado o rectangular).

Para montar el pastel, iremos remojando las galletas en la leche y disponiéndolas en una capa en el molde, después ponemos una capa de mousse de chocolate y epitiendo la operación hasta llenar el molde. Terminaremos con una capa de galletas.Guardamos en la nevera (mejor toda la noche) hasta el momento de servir. Si nos ha sobrado mousse, podemos cubrir la tarta con ella después de desmoldarla.

Tiempo de elaboración | 30 minutos + enfriado en la nevera
Dificultad | Fácil

Degustación

Si podéis preparar esta receta de tarta de galletas y chocolate con mantequilla el día anterior os lo aconsejo, pues la mousse cogerá cuerpo y cuando la desmoldéis quedará mejor.
Espero que probéis a hacerla, os llevara en la maquina del tiempo a vuestra infancia...... un abrazo muy dulce...!





9 comentarios: